Imploran seguridad y patrullaje en Catedral

***Delincuencia sigue azotando a vecinos de la avenida Siegart quienes imploran seguridad y patrullaje, ingresan a las casas en la madrugada

 
Noticias Capital/ CNP 19.403.

Ciudad Bolívar.- Los habitantes de la avenida Siegart, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, públicamente denuncian el azote hamponil. Afectados piden a los organismos competentes que les presten más atención, para evitar los actos delictivos que ocurren repetidamente en la zona.

Tanto vecinos como comerciantes han manifestado la inseguridad que siguen teniendo por la  referida zona. Dicen que siguen siendo víctimas del hampa, por lo que desean más atención policial.

Hace dos meses aproximadamente hicieron del conocimiento público, lo que les estaba ocurriendo. Varias víctimas fueron sorprendidas en sus hogares, a altas horas de la madrugada.

Comentan que bajo amenaza les fueron robadas muchas cosas de sus casas, los delincuentes cargaron con lo que pudieron.

En la Siegart el hampa hizo de las suyas

Según reporte de los vecinos, aseguran que los delincuentes, ingresan  a las casas entre la 1:00 y 5:00 de la madrugada. Aprovechan a llevarse lo poco que con tanto esfuerzo tienen los habitantes de la Siegart.

Recientemente ingresaron a par de viviendas e hicieron de las suyas, cargaron con todo lo que pudieron, mientras dormían los residentes.

Por  seguridad de los denunciantes,  prefirieron no revelar sus nombres. Pidieron más atención de los entes de seguridad ciudadana. Recorrido de patrullas en las madrugadas, para frenar los actos delictivos en la avenida Siegart.

Lee también: Hablemos de Finanzas Personales con Aníbal Ortiz.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.