Ingeniero venezolano triunfa con grandes estrellas

***Eduardo Miguel Tovar Castaño, ha destacado y logrado trabajar con artistas de renombre y gran fama, desde Fonseca a Jerry Rivera, el venezolano llega para dar a conocer su trabajo dentro de la industria musical venezolana como ingeniero de sonido

Noticias Capital/El Bolivarense.

Con más de 15 años de experiencia en el campo, Eduardo ha trabajado en shows de grandes agrupaciones y artistas de talla mundial comoJuanes, Fonseca, Carlos Vives, Nicky Jam, J-Balvin, La Sonora Dinamita, Willie Colon, Galy Galiano, Ana Torroja, Nacho, Rosario, Olga Tañon, Vicente Fernández, Piso 21, entre otros.

Gracias a toda la experiencia tomada con el trabajo de los mencionados artistas y bandas actualmente Eduardo es ingeniero de Audio en la empresa Prosonido en Quito- Ecuador, una de las más importantes del país donde reside.

Nos cuenta que siempre le encantó la ingeniería, la música y los conciertos, creció en una familia de músicos donde siempre se hablaba de la importancia del ingeniero de audio para la agrupación musical; «cuando terminé la secundaria conocí que en Venezuela se podía estudiar ingeniería de Audio en el TAS (Taller de Arte Sonoro) y desde ese día supe que era a lo que me quería dedicar».

En la pandemia Eduardo se adentró a la mezcla de conciertos vía streaming, logrando más de 20 trabajos de audio en esta área, ahora, el ingeniero llega para dar a conocer su trabajo al público, demostrar que detrás de las grandes bandas y artistas del mundo hay venezolanos realizando trabajos resultantes.

Para conocer más de Eduardo Miguel y contar con sus servicios, puede seguirlo a través de la red sociale Instagram: @eduardocastano. Para comunicarse, a través de Email: tovar.castano@gmail.com