Inician audiciones estadales del Festival Talento Corazón Llanero Infantil 2023

***Este sábado 11 de marzo en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar comienza la gala, donde participarán 22 niños de los 11 municipios del estado Bolívar

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- Luego del rotundo éxito obtenido en las audiciones municipales del Festival “Talento Corazón Llanero Infantil”, donde niños y niñas dieron lo mejor de sí, al interpretar los diferentes géneros de la música llanera; este sábado 11, inicia la segunda etapa  clasificatoria a escala estadal, rumbo a la gala nacional en la ciudad de Caracas.

Así lo dio a conocer el secretario Cultural de la Gobernación del estado Bolívar, Neptalí Hurtado, quien detalló que este sábado, desde las 9:00 de la mañana, las instalaciones del Teatro Angostura de la entidad, abrirán sus puertas para recibir a 22 niños y niñas, que interpretarán diferentes temas del inmenso repertorio que componen la música llanera de Venezuela.

“Este es un Festival que realizamos cada año para impulsar el talentode los niños y niñas de nuestra patria, y promover la belleza de la música.

De esta gala clasificatoria, en su segunda etapa, serán seleccionados 4 de ellos, niñas y niños, que representarán a nuestro estado en la ciudad de Caracas”.

Hurtado invitó a compartir, y a disfrutar de las bellas voces de los infantes en la segunda etapa de la gala “Talento Corazón Llanero Infantil 2023”.