Inician trabajos de saneamiento y reconstrucción en el puente Los Aceiticos

Por Maikel Urbano

La mañana de hoy, miércoles 6 de abril, se dio inicio a los trabajos de saneamiento en el puente colapsado de Los Aceiticos, para lo que pronto será la reconstrucción del mismo. Así lo dio a conocer el presidente de Construbolivar, Victor Ramos, quien a su vez informó que era un trabajo en conjunto de varios poderes del estado.

“Estamos dando inicio al saneamiento en este puente, para que próximamente vengan los especialistas a hacer las evaluaciones correspondientes y puedan crear un proyecto para las futuras adecuaciones de estos espacios.” indicó Ramos.

A su vez, la ejecutiva de la Comuna Comandante Obrero, Magalis Gonzalez, expresó su agradecimiento al estado mayor, a las autoridades regionales y municipales por atender el llamado que se les hizo en días pasado con respecto a este puente.

“Agradezco a nuestro presidente, gobernador y alcalde por escucharnos y darle inicio a la reconstrucción del puente. Nos encontramos un grupo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos, empresas básicas, sindicatos, autoridades ejecutivas, cuerpos de seguridad y el poder popular trabajando en pro del pueblo.” Indicó.

Los ingenieros estiman que el saneamiento en lugar se efectuará durante los próximos tres días para luego avanzar a la segunda fase de inspección y planeación.