Inscripciones abiertas “Aprendo y me Divierto en el Soto”

*** El museo de arte Moderno Soto, brinda talleres de formación permanente en música y arte, para que ocupe en las tardes a los más pequeños y desarrolle sus talentos

Con información de prensa Soto.

La educación y el arte van en perfecta armonía, por eso en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto se ofrecen talleres permanentes de Música y Arte, las inscripciones están abiertas, para iniciar la semana del 3 de octubre y busca formar de manera divertida.

Diferentes expresiones artísticas podrán aprender en los espacios del museo desde el mes de octubre hasta diciembre y así recrearse con las lecciones que prepararon para niños, niñas y jóvenes.

Este 3 de octubre inician las clases de piano y flauta dulce, serán dictadas por Rubén Peña, para niños a partir de 8 años. Mientras el artista plástico Hernando Estrada dictará el taller de iniciación al dibujo, en el cual puede participar todo público,  Igualmente, el artista será el instructor del taller de digitalización en el arte, para los jóvenes iniciando el próximo 7 de noviembre.

El taller de tono y color estará bajo la dirección de Daniel Guerra, este está dirigido para artistas plásticos y estudiantes,iniciando el 4 de octubre los días martes y jueves. Para noviembre y diciembre Salvador Penna preparó dos talleres para todo público, Teoría del color con lápices e Iniciación a la Acuarela. 

La música nos mueve

Los niñ@s y jóvenes tendrán además las opciones de participar en los talleres que ofrecen la familia Gamboa, el 3 de octubre inicia el taller de canto facilitado por Liset Gamboa y ese mismo día inicia el taller de cuatro impartido por Ramón Gamboa. El 7 de noviembre se dará inicio al taller de danzas tradicionales venezolanas a cargo de Somrmary Gamboa.

Las inscripciones ya están abiertas y las clases darán inicio en el mes de octubre. #AquienelSoto seguimos apostando por el Arte y la Cultura. Para más información y detalles nuestras redes sociales @museojesussoto en Instagram y @museojesusto1 en twitter.