Inscripciones abiertas para los Talleres de Formación en el Soto

***Están abiertas las inscripciones y se invita a participar en dichos talleres de formación que se estarán dictando la segunda semana de febrero, en los horarios comprendidos de 2:00pm a 4:00pm, dirigidos a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, aun tienes oportunidad

Noticias Capital/Museo Soto.

Como parte de los programas educativos del Museo de Arte Moderno Jesús Soto, se da inicio a la series de talleres: Aprendo y me Divierto en el Soto, con la finalidad de recibir nuevamente al público con deseos de aprender en los espacios culturales y educativos del Museo.

Esto forma parte de la dinamización de la educación y cultura bolivarense,  gracias al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, el Gobernador Ángel Marcano y la Secretaria Cultural de la Gobernación de Bolívar.

Ya están abiertas las inscripciones y se invita a participar en dichos talleres de formación que se estarán dictando la segunda semana de febrero, del 6 al 10, en los horarios comprendidos de 2:00pm a 4:00pm, dirigidos a todo tipo de público, desde niños hasta adultos.

Para esta primera formación del año  se ofrece los talleres de Oratoria, dictado por la Licenciada Sabina Requena  periodista y locutora; también tienen la posibilidad de prepararse en el maravilloso arte del teatro impartido por Anthony Salazar, estudiante de teatro de Unearte; y otra de los talleres más pedidos el de Origami, para crear figuras en papel, el cual está dirigido por la Licenciada María Isabel, experta en este arte.

Llegó la hora de prepararse artísticamente y  demostrar todos el talento que tienen. Visita  las instalaciones del museo y alístate en el área que más te guste, cuentan con profesores capacitados y dispuestos a enseñarte. No dejen pasar la oportunidad, participen. Aprende y diviértete en el Soto.

Para mas información  síguenos en Instagram @museojesussoto o dirígete a nuestras instalaciones en la Av. Germanía, puedes comunicarte al 0424-9154058.