Inspección de terrenos para proyecto de cementerio

***Zea es una parroquia foránea del municipio Angostura del Orinoco, donde se dio la inspección de terrenos, que ha crecido vertiginosamente por lo que requiere un campo santo, de acuerdo a la solicitud de sus habitantes

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- En nota de prensa remitida por el Concejo Municipal Angostura del Orinoco, se pudo conocer de una inspección en el sector La Flor de la parroquia Zea, perteneciente al municipio Angostura del Orinoco.

De acuerdo a la información una comisión se trasladó con el fin de evaluar los terrenos propuestos para la instalación de un cementerio local, y así dar pronta y acertada respuesta a la colectividad.

La Comisión Permanente de Zonificación, Arquitectura y Urbanismo del Concejo Municipal, presidida por la concejal Desireé García, acompañada por la secretaria de cámara, Millerlandi Nicolaz, y la directora de comisiones del ente edilicio Bélgica Vargas.

Sumados a la inspección también representantes del Servicio Autónomo de Cementerios Municipales y de la Dirección de Catastro, Tierras y Planeamiento Urbano de la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco.

Lee también: Artistas de Bolívar son convocados a monetizar música en la web.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.