IPASME Ciudad Bolívar convocó a jornada de vacunación

***La invitación es para que acudan al IPASME Ciudad Bolívar a disfrutar de los servicios de cada una de las consultas de especialidades médicas y medicina general, por lo que el apoyo se les brinda a los habitantes de la comunidad que están en seguimiento por los comités de salud

Noticias Capital/ José Miguel Prieto/CNP 25535.

Ciudad Bolívar.- El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) en ciudad Bolívar, hace el llamado a la comunidad de la parroquia catedral del municipio Angostura del Orinoco y sectores adyacentes, que asistan a la jornada de vacunación que está activa para garantizar el esquema de inmunización a niñas, niños, adolescentes y adultos. De está manera lo señaló la profesora Betzy Palma, directora de la institución.

La profesora acotó que, la jornada es una forma de prevención y seguir fortaleciendo el sistema de salud en el estado Bolívar, con un trabajo en articulación con las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC). Antonio José de Sucre. Asimismo, destacó que se están realizando el servicio de actualización de datos a los afiliados y beneficiarios.

El Ipasme es para todos

Palma, a su vez recalcó la invitación a qué acudan a disfrutar de los servicios de cada una de las consultas de especialidades médicas y medicina general, por lo que el apoyo se les brinda a los habitantes de la comunidad que están en seguimiento por los comités de salud.

Por otro lado, aseveró que aún la sede institucional se encuentra en reestructuración con la primera fase en apoyo del gobierno revolucionario, dirigido por la ministra de educación Yelitze Santaella, la presidenta del IPASME, Yesenia Lara, además, del acompañamiento del gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández.

Concluyó la directora, indicando que el trabajo se hace para garantizar la salud del pueblo con la prevención de enfermedades que se puedan presentar, es por ellos, que fijamos el punto de vacunación en horarios de la mañana y tarde con el fin de dar mayor cobertura a la población.

Lee también: Oncoamigos será beneficiado por “Una Historia Mal Contada”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.