Isla Panadero se convirtió el destino de los bolivarenses durante la Semana Mayor

*** Más de 5 mil personas visitaron los espacios de isla Panadero durante los días de la Semana Mayor, demostrando que el Ciudad Bolívar Fest se convirtió en la opción turística, recreativa y deportiva para bolivarenses y turistas.

Noticias Capital / Prensa Alcaldia
Por primera en la historia, isla Panadero fue habilitada con puntos turísticos, de entretenimiento, así como la fuerza de los emprendedores para recibir a las personas que querían pasar un día a orillas del río Orinoco y ambientada con lo mejor de nuestro talento local y regional.

Todo esto bajo la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández y las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano. Por su parte, la directora General de la alcaldía Cándida Mujica, dijo que gracias a
la iniciativa de la máxima autoridad municipal se logró consolidar una suma de ideas que se tradujo en alegría para el pueblo, quienes salieron a disfrutar en paz de estos espacios.

Agregó que durante esos días, las personas llegaban a las instalaciones del club náutico donde eran atendidas por un equipo de primera, quienes le daban las indicaciones en materia de seguridad y prevención, para después embarcar las lanchas y dirigirse hasta el punto turístico considerado por muchos como un potencial de primera en Ciudad Bolívar.

La directora integral resaltó que una vez en el lugar, las personas disfrutaron de las actividades recreativas, musicales, deportivas y de entretenimiento de la fecha.


Experiencias deportivas

Durante la estadía de las personas en isla Panadero, podían disfrutar de las exposiciones y recorridos en botes de pedal, banana, wáter balls, así como participar en yincanas, observar las competencias de Windsurf y atracciones acuáticas.


Festival playero musical
También se realizó el festival playero musical donde contaron con la presentación de Nueva Propuesta, Ronald Rogert, Nellysmar, Darry Perdomo, Génesis Vaquero (The Banda Music) y Ra Duos (Raúl y Alfredo).

Una constelación de artistas que dieron lo mejor de sí para el disfrute de todas las personas que disfrutaron de unos días de ensueño en isla Panadero.

Además que se realizó el concurso de Chica Panadero, entre otras actividades recreativas para la alegría de las personas.
El Ciudad Bolívar Fest marcó la pauta y se convirtió en una experiencia de alegría con miras a seguir potenciando el turismo en la zona a escala nacional e internacional, porque Quédate en Ciudad Bolívar.