Jonathan Contigo recibió el Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco

La emisora de la cuadra Capital 99.9 FM, en su afán por mantener al día en los aconteceres de interés social, a través de su espacio de todas las mañanas Jonathan Contigo, entrevistó a Morela Cabrera, presidente de Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco y a Graciela Ledezma, directora de estudios de capacitación Preani.

La presidente de Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco, durante su entrevista con Jonathan Castillo, explicó que el Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco, ya cuenta con 7 años en Ciudad Bolívar, con una directiva de doce miembros, para lograr que el mundo inmobiliario cale como una importante profesión, la cual ha ido creciendo de manera vertiginosa en la ciudad, y eso lo queremos proyectar, dar a conocer a quienes estén interesados en las ventas de bienes inmobiliario.

El mundo inmobiliario es bastante amplio, aun cuando somos un gremio pequeño, apenas cuarenta afiliados, para lograr expertos en ventas, especialmente en el tema de profesionalización, la intención del capítulo inmobiliario, busca crear conciencia y lograr formar profesionales capaces de vender hogares con calidad y amor, además de confianza.

Comentó además Cabrera, que el gremio ha traído leyes y estatutos para quienes pertenecen a la corporación, están debidamente identificados quienes pertenecen al capítulo inmobiliario, e invitó para que se sumen, si deseen estudiar y formarse con la debida altura y responsabilidad que amerita el ámbito inmobiliario en la capital bolivarense.  

Por su parte Graciela Ledezma, directora de capacitación, quien presentó su programa de estudios avanzados en el área inmobiliario, son estudios especializados, en convenios con la Cámara Inmobiliaria y la Ucab, para profesionales hay un post grado y especialidades para bachilleres y técnicos, a fin de tener todas las herramientas y conocimientos para avalar y evaluar un inmueble, para ello es necesario una formación.

Para postgrado y especializaciones, brindan clases en línea, a raíz de la pandemia, sin embargo la formación es constante y actualizada, con planes de financiamiento en la alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, requisito indispensable para ejercer en la Cámara Inmobiliaria.

Jonathan Contigo, destacó la importancia de la activación en Ciudad Bolívar, del ramo inmobiliario, un gremio que está en crecimiento, lo cual genera un movimiento económico que beneficia a la sociedad bolivarense. La sede está ubicada en el registro Mercantil 04128602037, en instgram y facebook  @ciangostura. Ivannia Moreno Palacios/CNP24375.