José Antonio Páez sufre carencia de servicios públicos

***La legisladora Zaida Vahlis llegó a las comunidades de la parroquia José Antonio Páez, ante tantas denuncias que recibo a diario quejas y más quejas de olvido

 

Noticias Capital/Prensa ZV.

Ciudad Bolívar.- La legisladora Zaida Vahlis continúa ejerciendo el parlamentarismo de calle, esta vez se trasladó junto a su equipo a la comunidad de la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolivar, con el fin de escuchar y llevar soluciones concretas a sus habitantes.

La diputada caminó por las principales calles de la comunidad de Villas del Sur, escuchando a sus vecinos, quienes se quejaban de la falta de alumbrado, los botaderos de basura, la falta de asfaltado y equipamiento del módulo de salud.

La legisladora opositora por el partido COPEI-ODCA indicó, que viene haciéndole seguimiento a las graves problemáticas de los bolivarenses, con el propósito de elevar sus quejas ante el parlamento regional y servir enlace ante el ejecutivo para la solución al problema planteado.

Vahlis agregó que ve con mucha preocupacion “la situación actual de las familias bolivarenses en estas comunidades, por falta de atención; exhorto al ejecutivo regional y al municipal a trasladarse para atender lo que denuncian sus habitantes”.  

Por otro lado, la legisladora enfatizó que seguirá trabajando, y aprobando los recursos necesarios para el bienestar de su pueblo, “y por supuesto con la contraloría social, con el pueblo. Esta comunidad amerita solución ya”.

Comunidad afectada

Rita Sifontes, líder de Villas del Sur, en la parroquia José Antonio Páez, agradeció la visita de la diputada Vahlis por acercarse a conocer la grave problemática que atraviesan y confían en el trabajo que viene realizando la diputada en las comunidades.

Lee también: Calle Venezuela de Ciudad Bolívar referencia de abandono.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.