Juramentan Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB

Juramentan Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB.

*** Mediante la resolución nº 051918 del Ministerio para la Defensa fue ratificado el general de división Enio Javier Flores León como comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar FANB

Noticias Capital/Últimas Noticias.

Este jueves se realizó en el Salón Simón Bolívar de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en Caracas, el acto de Juramentación del Estado Mayor Superior Ampliado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, con el fin de dar continuidad a las tareas encomendadas para la seguridad, desarrollo y defensa integral del país.

“Continuamos haciendo Patria Este jueves #27Jul Desde el Salón Simón Bolívar del MPPDefensa, es juramentado Estado Mayor Superior Ampliado de la #’FANB, para dar continuidad a las tareas encomendadas para la seguridad, desarrollo y defensa integral de la Nación”, publicó la FANB junto a un video que resume el acto de juramentación y firma por parte de las nuevas autoridades, liderado por el ministro de la defensa, G/J Vladímir Padrino López.

El pasado martes el ministro Padrino López anunció a través de su cuenta Twitter la designación de nuevos nombramientos del Estado Mayor Superior Ampliado de la FANB.

En Bolívar

Mediante la resolución nº 051918 del Ministerio para la Defensa fue ratificado el general de división Enio Javier Flores León como comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Bolívar. Flores León asumió el cargo el 2 de abril de 2023, sustituyendo al general de división Julmer Rafael Ochoa Romero.

Leer también: Afrodescendientes de Bolívar conmemoraron a la mujer cimarrona.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.