Karate-Do “Los Guerreros de Jesucristo” 2024 con expectativas

***Comenzaron los entrenamientos de Karate-Do con muchas ganas  y expectativas, de que sus atletas este año no pierdan ningún evento, ni privado ni público,  el 2023 fue un año exitoso

Noticias Capital/CNP 19.403. SNTP 8.344.

Ciudad Bolívar.- “Este año iniciamos nuestras actividades deportivas, con todos los hierros, para obtener mejores resultados y así lograr que estos chicos y chicas del karate-Do, sean conocidos a nivel nacional”, declaró el sensei José Neves, instructor de este destacado club de karate.

Neves mencionó además que el esfuerzo y trabajo es para dejar ver que en este Dojo hay talento y que todos deben seguir apoyando tan importante disciplina deportiva para incentivar a estos niños y jóvenes que tienen ese espíritu deportista.

Con la destacada participación en los juegos estadales en  Anzoátegui categoría juvenil, donde  siete atletas lograron quedar en la selección del estado para este año 2024.

Comenzaron sus entrenamientos con muchas ganas  y expectativas, de que sus atletas este año no pierdan ningún evento, ni privado ni público,  ya que el año 2023 fue un año súper exitoso por los resultados obtenidos en los juegos comunales fase estadal.

Neves informó que los sitios de entrenamiento son los siguientes: Cancha Techado UMA ubicada detrás de Traki, Mirador Angostura, UENB Agosto Mendez y sector Guaricongo. Pronto se va a abrir un sitio en los Próceres, para captar talentos y así seguir fomentando el deporte, en especial la disciplina de karate.

Lee también: Puro Sabor llegó activo para este 2024.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.