Kinder Musical celebra concierto de fin de año

***Con un hermoso festín Kinder Musical el cierre de actividades de este hermoso programa de formación que dirige la profesora Lizcarlis López

Noticias Capital/Especial.

Ciudad Bolívar.- En la sala Antonio Lauro de la sede del núcleo Ciudad Bolívar, repleta de familiares y amigos se llevó a cabo un hermoso concierto en el que más de 80 niños y niñas interpretaron hermosas melodías navideñas bajo la dirección de las profesoras Lizcarlis López y Dariana Bastardo.

Acompañados de la cátedra de cuatro del programa musical Alma Llanera.

“En esta ocasión pudimos disfrutar de piezas como: Niño Lindo, Niño Criollo, Feliz Navidad, Soy Un Indiecito y Mi Lindo Gatito, que provocaron muchísimos aplausos de padres, madres y familiares emocionados al ver a sus pequeños niños y niñas entonar esas melodías”, dijo Bastardo.

 La profesora Lizcarlis López agradeció todo el apoyo recibido de parte de madres, padres, representantes, de sus compañeros formadores, del director del núcleo, personal administrativo y obrero, quienes contribuyeron con el éxito de la actividad.

Asimismo agradeció a Lic. Anadiuska Rodríguez, presidenta del consejo municipal de niños, niñas y adolescentes del municipio Angostura del Orinoco, quién desde el primer día del proyecto se convirtió en una madrina de todos estos niños y quien hizo acto de presencia con una hermosa sorpresa para ellos.

Lee también: Quinteto de Cuerdas Angostura en concierto el 9D.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.