Icono del sitio

La Vinotinto tuvo su primera práctica con Fernando Batista en Arabia Saudita

***Este miércoles el conjunto criollo tendrá su tercer entrenamiento en Jeddah de cara al encuentro con el equipo saudí el próximo 24 de marzo. Posterior a esta jornada, la Vinotinto seguirá entrenándose durante tres días para disputar su segundo amistoso

Noticias Capital/Globovisión.

La actividad de la selección de Venezuela en la fecha FIFA se puso en marcha con el arribo de los jugadores y los primeros entrenamientos en Jeddah.

El conjunto criollo tuvo su primera práctica con el flamante seleccionador Fernando Batista al final de la tarde del lunes, informó la FVF.

Durante el día, a los cuatro jugadores que habían arribado el domingo, se unieron Eduard Bello, Josef Martínez, Yordan Osorio, Alain Baroja, Alexander González, Oscar González, Andrés Romero, Andrés Ferro, Freddy Vargas, Yohan Cumana y Brayan Alcocer.

En la noche se sumaron a la concentración vinotinto Cristian Casseres Yepes, Cristopher Varela, José Andrés Martínez, Miguel Navarro y Junior Moreno.

La FVF confirmó este martes que Sergio Córdova no disputará con la Vinotinto la fecha FIFA de marzo, debido a una lesión en su último partido con Vancouver Whitecaps. Sin embargo, la selección nacional no precisó cuál es el tipo de lesión sufrida por el delantero y tampoco anunció un nuevo convocado en su lugar.

La escuadra nacional entrenará este miércoles por tercera vez en Jeddah, a la espera de los ocho jugadores que restan para completar una lista que ahora se reduce a 28 futbolistas, rumbo al encuentro contra Arabia Saudita el 24 de marzo.

Posterior a este primer juego, la Vinotinto seguirá entrenándose durante tres días para poder disputar el 28 de marzo, el segundo amistoso frente Uzbekistán y cerrar su actuación.

Salir de la versión móvil