“La voz Ciudad Bolívar” un evento sin precedentes

***Una entretenida tarde-noche se vivió en el Teatro Angostura, “La voz Ciudad Bolívar” con un derroche de talento por parte de niños y jóvenes de la capital bolivarense

Noticias Capital/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar-. El pasado fin de semana se llevo a cabo el concurso “La voz Ciudad Bolívar” en el cual se contó con la participación de más de 30 niños, niñas y jóvenes de la capital bolivarense.

Las instalaciones del Complejo Cultural Bolívar, teatro de Artes Escénicas Angostura fue el espacio perfecto en horas de la tarde noche, para disfrutar en familia la presentación de tanto talento.

El concurso dio inicio con un opening de la academia “Salud Dance” quienes presentaron diferentes estilos de danza, y se llevaron merecidos y fuertes aplausos de la audiencia.

Asimismo se pudo conocer que se presentaron tres categorías comprendidas entre los 8 a 11 años 12 a 15, y 16 hasta los 18 años, niñas, niños y adolescentes.

Bajo la presentación y animación del reconocido locutor, licenciado Alberto “Bto” Nessi, comenzó la tan esperada actuación de los participantes, todos con interpretaciones de altura que llenaban de asombro y alegría a los asistentes al evento, amigos y familiares presentes.

Frank Colón y Mirwis Suárez, afamados cantantes locales, invitados especiales que interpretaron de forma mágica temas que cautivaron a quienes corearon a toda voz sus canciones, piezas musicales para el disfrute de los presentes.

Jurado altamente calificado

Diosa Vallenilla, profesora de canto reconocida y certificada nacional e internacional, experta en la ejecución de voz. Gerson García, cantante de trayectoría, un maestro con reconocimientos nacionales e internacionales y Ronal Rogert, destacado artista, músico e interprete juvenil que lleva en alto el nombre de Ciudad Bolívar.

Diosa Vallenilla, Gerson García, Ronal Rogert, fungieron como jurado calificador acompañado de Marcos Lima y Orlando Flores, quienes también tienen importantes aportes para la música en la capital cultural.

Ganadores y premiaciones

Para finalizar la actividad se hizo la entrega de certificados y premiaciones, en la primera categoría de 8 a 11 años: Arantza María Graffe (1er lugar), Victoria Mairena Mogolln (2do lugar), David Zerpa (3er Lugar)

En la categoría 12 a 15 años : Elsy María rico (1er Lugar), Ivo Raúl de Paso (2do Lugar), Efreannelys Pacero (3er lugar)

Para finalizar la categoría 16 a 18 años de edad: Victoria Monroy (1er Lugar) Ivanna León (2do Lugar) Alondra Rincones (3er Lugar).

La Voz Ciudad Bolívar adultos

Diosa Vallenilla profesora de canto y miembro del jurado, dio a conocer que próximamente se estará organizando la “La voz Ciudad Bolívar” para adultos.

Lee también: Parranderitos de la escuela “Félix Montes” en Capital 99.9 FM.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.