La Voz Ciudad Bolívar un nuevo proyecto musical

***En su primera edición, La Voz Ciudad Bolívar , contará con más de 30 presentaciones este próximo 25 de Noviembre

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375/Pasante BB.

Ciudad Bolívar.- La voz Ciudad Bolívar es un nuevo concurso que se está formando para toda la población bolivarense, este empezó con un casting en las instalaciones del museo Jesús Soto, a dicho casting se dieron cita más de 80 niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Diosa Vallenilla profesora de canto expresó su gran sorpresa a través de los micrófonos de Capital 99.9 FM, en el espacio radial ¡Buenos Días Capital! bajo la conducción de Alberto Nessi, expresó: “me siento muy alegra e impactada al recibir un número significativo de niños y jóvenes, cabe destacar el gran potencial que poseen cada uno de ellos”.

La idea es de dar vida a la ciudad con esta parte cultural y artística como lo es el canto así comento Vallenilla. “El casting fue nuestra antesala a lo que se viene”, acotó.

“Contaremos con las ponencias artística de más de 30 jóvenes y niños entre 7 a 18 años en las instalaciones del teatro Angostura, en el jurado calificador tendremos el honor de contar con la presencia del maestro Gerson García, Ronald Reyes, Marcos Lima, Mirwis González y Orlando Flores entre otros expertos en el área musical.

Un evento sin precedentes

Le extendemos la invitación a pasar un rato diferente y ser partícipes de esta actividad que se efectuará este próximo 25 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde en el teatro angostura de nuestra ciudad.

Para la adquisición de entradas pueden comunicarse al número (0412-7213003) estas tendrá un costo de tres dólares y también pueden dirigirse a las instalaciones de la guardería Carrizo donde le atenderán gustosamente así lo dio a conocer Victoria Monroy participante del concurso.

Lee también: María José Rocca estrena Inédita y fascinante .

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.