Legisladores del CLEB y concejales de Sifontes en alianza

*** En asamblea con los líderes de los consejos comunales y comunas Agromineras de las parroquias Tumeremo y Dalla Costa de El Dorado fusionados con legisladores del CLEB y concejales para profundizar la revolución

Noticias Capital/Especial.

Una importante actividad se desarrolló durante esta semana en el municipio Sifontes del estado Bolívar, lugar en el cual se hicieron presentes legisladores revolucionarios del Consejo Legislativo (CLEB), luego de una iniciativa de concejales del referido municipio, encabezados por el joven dirigente socialista Alfredo Gamuzza.

En ese orden de ideas, los ediles del Movimiento Somos Venezuela Alfredo Gamuza,Julio Sirit, Lesvia Ruiz y Francisco Guevara, hicieron acompañamiento a los legisladores del CLEB Gilberto Alcalá ,Secretario de la Comisión Especial para la Guayana Esequiba, vicepresidente de la Comisión Permanente de Energía y Mina, Diputado Alberto Aray; el presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, Diputado Carlos Zerpa y la presidente de la Comisión de Controlaría, Diputada Dulce Guarnizo.

Esta comisión integradora entre poder legislativo regional y municipal de Sifontes, permitió un despliegue para la inspección de instituciones educativas, así como en sectores de actividad minera, en el marco de la consulta de las 7T y el 1×10 del buen Gobierno que dispuso el presidente Nicolás Maduro.

En el marco de esta iniciativa, se concretó una asamblea con los líderes de los consejos comunales y comunas Agromineras de las parroquias Tumeremo y Dalla Costa de El Dorado. En dicho encuentro, estuvieron presentes los parlamentarios regionales ya mencionados junto a los concejales.

Del mismo modo, continuando esta agenda, se realizó una visita a la comunidad minera del Cacho y Payapal. Durante esta reunión, los dirigentes del sector aurifero, expusieron sus propuestas e inquietudes, las cuales fueron escuchadas y tuvieron la finalidad de generar soluciones viables a sus demandas.

Asimismo legisladores CLEB y los referidos concejales de Sifontes, encabezados por Alfredo Gamuzza, llevaron a cabo una inspección y reunión en el Liceo Nacional Monseñor Francisco Javier Zabaleta.

En este encuentro se escucharon a padres y representantes, así como voceros del concejo comunal del sector Zabaleta. Se plantearon diversas necesidades de la institución y a su vez las propuestas para el mejoramiento y acondicionamiento de las áreas educativas, comprometiéndose los legisladores en lograr las articulaciones necesarias para las posibles soluciones.

Lee también: Presidente Maduro llega a Bolívar para Expometal.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.