¡Llegó la reina! Amanda Dudamel ya está en Venezuela

***La reina de belleza fue recibida en el Aeropuerto de Maiquetía por fanáticos

Noticias Capital/Últimas Noticias.

Tras su participación en el Miss Universo 2022, donde logró posicionarse como primera finalista, y una breve pero intensa gira de medios en los Estados Unidos, Amanda Dudamel llegó a Venezuela la tarde de hoy, 23 de enero.

Ataviada con un crop top negro, falda corta del mismo color y botas altas en juego, la reina de belleza sorprendió por usar un largo saco blanco que lleva escrito los mensajes de muchas de sus compañeras en el Miss Universo.

La diseñadora de modas aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, a donde acudieron muchos de sus fanáticos. «¡Gracias, Venezuela! Gracias por sumarte a vivir todos juntos la emoción de la llegada de nuestra reina, gracias a cada uno por el esfuerzo y la calurosa entrega hacia @amandadudamel«, reza parte del post que compartió la organización que dirigen María Gabriela Isler y Nina Sicilia, donde se ve a Amanda con un cordón de seguridad y rodeada de fanáticos.

«¡Muestras de apoyo, amor, y alegrías que hacen de nuestra Venezuela cada día más grande! Que el amor y apoyo por nuestras reinas, siga siendo parte de nuestra identidad y de nuestro corazón. ¡Seguimos celebrando este logro de nuestra diseñadora de sueños @amandadudamel! Un logro para toda nuestra Venezuela», agregó el Miss Venezuela.

«Feliz, feliz de estar en Venezuela nuevamente, gracias por estar acá en este recibimiento tan especial, no saben la ilusión que me hacía pisar mi tierra de nuevo y compartir con ustedes. No saben la alegría que siento, porque eso es lo que tenemos que sentir, alegría y orgullo de que Venezuela triunfo ante el universo. Gracias por estar acá», expresó, por su parte, Dudamel.

Primera finalista

Amanda Dudamel logró destacar entre más de 80 mujeres de todos los rincones del mundo, pero no pudo superar a la estadounidense R’Bonney Gabriel, quien se coronó como Miss Universo 2022 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, el pasado 14 de enero.

La venezolana era la gran favorita en quedarse con el título de belleza y todavía hoy, a nueve días de celebrarse el evento de belleza, hay quejas porque no fue ella quien ganó y a las redes del Miss Universo se manifiestan para criticar a la nueva reina, la primera desde que Anne Jakrajutatip asumió la dirección del certamen.

Para hacerle frente a las críticas, Dudamel pidió respetar los resultados y la voluntad de Dios, al tiempo que aseguró estar feliz con ser la primera finalista del grand slam.

«Yo me sentí muy bien y estoy segurísima de que este era el triunfo que Venezuela se merecía», dijo minutos después de la coronación de Gabriel.

«Diseñadora de sueños»

Miss Venezuela 2021 dijo en uno de sus discursos que más que diseñadora de modas, le gusta verse a sí misma como «diseñadora de sueños».

Y el primer paso es acercarse a lo que deseó para ella misma. Llegar al Miss Universo era un paso muy importante y ahora, según dijo, la actuación le pica un ojo, por lo que no descarta incursionar en las artes dramáticas.

«Seguir enfocada en mi carrera, en todos los proyectos que ya traía. Eso es lo más bonito, que mi preparación no fue para una noche final, mi preparación era para la vida», dijo la reina de belleza en el programa «Hoy día», luego que le preguntaran qué venía en su camino.