Los Coquitos inmerso en aguas negras y basura

Los Coquitos inmersos en aguas negras y basura.

*** Vecinos aseguran que hace más de veinte días no pasa el aseo urbano y que a veces puede llegar a un mes sin pasar sin llevarse la basura

Noticias Capital/@btonessi.

Ciudad Bolívar.- Habitantes de la urbanización Los Coquitos, parroquia Catedral, aseguran que están inmersos en gran derrame de aguas negras y basura.

Ignacio Torres, quién vive en la avenida Bolívar del sector Los Coquitos, indica que desde hace más de veinte días no pasa el aseo urbano, y que a veces puede llegar a un mes sin pasar a recoger los desechos sólidos que los vecinos colocan en sitios estratégicos, a la espera que pase la compactadora, mas no pasa y los perros la rompen y a}hacen de las suyas.

Al tener este escenario, los residentes de Los Coquitos no tienen otra opción que botar su basura en el primer espacio libre que encuentran, y de allí puede surgir algún foco de contaminación para quienes viven en la referida comunidad, aprovechan la oportunidad para llamar a las autoridades competentes, “necesitamos que se establezca en realidad el horario para que pase el aseo”, aseguró.

“La misma gente del sector son los que botan la basura. Tú puedes ver a las personas caminando por toda la avenida hasta llegar a la escuela María Antonia Mejías, ese es uno de los tantos mini vertederos de basura que hay”, comentó Torres.

Además destacó que “las calles están llenas de huecos, partes hundidas, botes de aguas blancas y negras que ya se habían reparado en años anteriores, de verdad se amerita la intervención de las autoridades competentes, porque la comunidad cada vez se deteriora más y aquí vivimos muchas familias, niños, adultos mayores, que requieren de una linda comunidad, limpia e iluminada”, dijo.

También puedes leer: Calles de Agua Salada destruidas por bote de aguas negras.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram.