Luis Eduardo Martínez en Ciudad Bolívar

***”Guayana volverá a ser referente del desarrollo nacional”, Luis Eduardo Martínez, durante visita a Ciudad Bolívar

Noticias Capital/Prensa AD.

Ciudad Bolívar.- En las calles de Ciudad Bolívar, junto a la militancia adeca y el partido aliado Copei, estuvo Luis Eduardo Martínez, llevando su propuesta de gobierno de cara a lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Desde la urbanización Los Coquitos de la parroquia Catedral, Martínez junto a las autoridades nacionales de AD como el diputado AN Nixon Maniglia quien es el Secretario de Organización Nacional; Tulio Gudiño, secretario de Asuntos Indígenas Nacionales; Hernán Vásquez, secretario de Asuntos Ecológicos.

Además de Dayana Hernández, quien es secretaria de Asuntos Municipales; Diputado AN Miguel Salazar, secretario de Copei a nivel nacional; el Diputado AN Noel Vargas de Copei, así como autoridades regionales y municipales de ambas todas de oposición.

El candidato blanco recorrió la referida urbanización, estableciendo un contacto directo con la gente y recibiendo expresiones de apoyo a su pregón político electoral.

Al finalizar el recorrido, desde una tarima se dirigió a los presentes manifestando que la lucha por un mejor país, por salir de la actual situación de complejidad y confrontación política, solo se logra con la unidad de todos los venezolanos. A su vez hizo un llamado a votar masivamente en las próximas elecciones. “Nosotros volveremos a vivir dignamente y Bolívar volverá a ser referente del desarrollo nacional”, sentenció.

El candidato de AD afirmó que de lograr el triunfo, centrará todo sus esfuerzos al desarrollo económico de Venezuela y una de sus primeras gestiones será dignificar en poder adquisitivo de la clase trabajadora. Martínez estuvo de visita por el estado Bolívar la cual inició en el municipio Caroní y culminó en Ciudad Bolívar.

El punto de arranque

El candidato blanco afirmó que el punto de arranque luego de lograr el triunfo, será dignificar los sueldos y salarios de trabajadores activos, así como jubilados, desbonificando el ingreso y llevándolo de manera gradual hasta 300$.

Martínez se mantendrá recorriendo la geografía nacional y nuevamente convocó al presidente Nicolás Maduro a un debate público para hablarle al país con “sinceridad y transparencia a ver quien posee el mayor favoritismo electoral”.

Lee también: Taekwondo de Bolívar arrasó en Guárico.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.