Luis Hernández: educación con sello de calidad en Sucre

***Brindar espacios dignos en todo el municipio y garantizarle al semillero de la patria sus útiles escolares, morrales y la atención con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), es parte del trabajo del líder municipal

Noticias Capital/Prensa Alcaldía de Sucre.

Maripa-. Conocer las necesidades del pueblo y trabajar por la cristalización de obras humanitarias, sociales y de servicio ha sido parte del esfuerzo realizado por el alcalde Luis Hernández en estos años de gestión.

El compromiso con el desarrollo y futuro de los niños, niñas y adolescentes del municipio Sucre ha dado ejemplo de progreso en cada área de atención, entre ellas, en garantizar un sistema de educación eficaz, reflejando en la población satisfacción y confianza en un Gobierno que si da respuesta a su gente.

En estos años de gestión, el líder municipal con apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano se ha encargado de rehabilitar espacios educativos en las cinco parroquias del municipio, además de garantizarle al semillero de la patria sus útiles escolares, morrales y la atención con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) al día.

Javier Carrasco, profesor y jefe de UBCH de la parroquia Guarataro, comentó que gracias al compromiso del alcalde Luis Hernández, los niños del municipio cuentan con un sistema educativo de calidad e incluyente.

“El gran ejemplo del amor de un gobernante a su pueblo, es la gestión de Luis Hernández, con la lista interminable de obras y trabajo para mejorar la calidad de vida de las comunidades, atendiendo especialmente las necesidades más fundamentales, de alimentación, salud y educación, esto le molesta a muchos politiqueros de oficios que para generar show, salen en los diferentes medios de comunicación queriendo dañar una gestión que se ha construido de la mano del pueblo, no podrán, aquí tenemos moral para hablar de educación y de todos los servicios públicos”, destacó.

Dijo que el alcalde Luis Hernández no se detiene en escuchar a los politiqueros de oficios que solo saben criticar, sino más bien avanza en consolidar un sistema educativo incluyente, en fortalecer la seguridad, agua, vialidad y transporte, entre tantas otras obras y amores para mejorar la calidad de vida de su pueblo, sin faltar jamas al sagrado compromiso de la verdad.

Un gobierno que si da respuesta

Por su parte, Deivis Castro, director general de la Alcaldía de Sucre, destacó las políticas que adelanta el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Luis Hernández para seguir garantizando un educación universal, gratuita pero sobre todo de calidad al pueblo de Sucre, además de los avances que ha tenido el sistema educativo en todas sus áreas y alcanzar la meta de 100% escolaridad, pese a las sanciones y bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

“Gobernar es pensar en el pueblo, y en el municipio Sucre, de la mano de nuestro líder municipal vamos por buen camino, el correcto, el de la educación y seguiremos así sembrando futuro y progreso para nuestra tierra (…) aquí si hay gestión y tenemos moral para hablar con la frente en alto, hay problemas claro que si, pero estamos trabajando para resolverlos, para corregir y para fortalecer. A todos aquellos que utilizan los medios para criticar y hablar pistoladas, los invitamos a visitar las cinco parroquias de nuestro municipio para que escuchen a los verdaderos protagonista de esta historia al pueblo “, sentenció.

Dijo que la gestión revolucionaria de Luis Hernández, sigue fortaleciendo el sistema educativo del municipio Sucre con trabajo basado en vocación de servicio y cargado de amor.

“El pueblo está claro que para la gestión del alcalde Luis Hernández, es fundamental garantizar una educación de calidad desde los primeros niveles. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo los espacios educativos y brindarles a los niños y niñas del municipio Sucre las mejores condiciones para su formación integral».

Lee también: Ipasme inaugurado por el Gobierno de Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.