Luis López: “desde Sifontes damos ejemplo de unidad”

***”Desde la capital provisional de la Guayana Esequiba, Tumeremo, el partido PODEMOS desplegó toda su militancia del 1×10 para realizar un acto de Juramentación”

Noticias Capital/Especial.

Tumeremo, capital provisional de la Guayana Esequiba, dio ejemplo nacional de verdadera cohesión de las fuerzas revolucionarias, de cara a lo que serán las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, con mega convocatoria organizada por Podemos”, declaraciones del dirigente de Podemos Luis López, concejal del municipio Sifontes.

Con una estructura sólida del 1×10 en esta zona de Bolívar, con 40 sectores plenamente engranados en la estructura para el voto, para darle un triunfo contundente a la revolución sobre el fascismo y la extrema derecha entregista.

En una actividad integrada por líderes nacionales y regionales del partido vinotinto como el diputado (AN) Rhoy Betancourt, vicepresidente nacional de Podemos en la zona Oriental del País y el Dr. Héctor Sulbaran, vicepresidente regional, quienes ofrecieron palabras contundentes del rechazo a las sanciones y el respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros.

“Desde la capital provisional de la Guayana Esequiba, Tumeremo, el partido PODEMOS desplegó toda su militancia del 1×10 para realizar un acto de Juramentación. En este histórico acto qué convocó al pueblo tumeremense que colmo las calles de amor patrio por la continuidad del proceso revolucionario que nos legó Hugo Chávez y hoy dirige con absoluta moral el presidente Nicolás Maduro”, dijo López.

“Fue un acontecimiento nunca antes visto, donde un partido del gobierno aliado al PSUV, había salido con tanto amor lleno de esperanza respaldando a la revolución bolivariana y el legado de Chávez, ratificado al Presidente Nicolás Maduro Moros”, prosiguió el joven dirigente.

El acto estuvo integrado por concentraciones en tres puntos diferentes, clasificadas en las plazas más emblemáticas del territorio, colmando de esta manera de la militancia revolucionaria las principales avenidas como:plaza Bolívar, plaza Miranda y plaza Domingo Antonio Sifontes.

Puntualizó López que esta concentración sin precedentes en el municipio Sifontes, tuvo además como uno de sus principales objetivos, levantar una vez más la voz en contra de las agresiones imperiales por las sanciones, bloqueos y amenazas constantes de guerra en territorio Esequibo.

Lee también: Sifontes proponen ordenanza del adulto mayor.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.