Lunes a medio día disfruta de “Puro Sabor” por Capital 99.9 FM

***La chef Juliet Aponte, trascendió de micros y pequeños aportes a un espacio radial de una hora, asumió el reto con recetas, degustaciones, historia gastronómica con invitados especiales

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- “Puro Sabor” es un programa de gastronomía, cocina, recetas, tips de cocina, noticias y emprendimiento, trasmitido por la emisora de la cuadra, todos los lunes desde las 12 del medio día, con interesantes segmentos dedicados al arte culinaria.

La chef Juliet Aponte, trascendió de micros y pequeños aportes, a un espacio radial de una hora, asumió el reto con recetas, degustaciones, historia gastronómica, invitados especiales, además de promover con amor y carcajadas las recomendaciones dadas por las abuelas y los recuerdos de las comidas en casa los fines de semana.

Juliet, comenta que “Puro Sabor” es una ventana gastronómica para cocineros, reposteros, panaderos, pasteleros, asadores, restauradores, amas de casa, estudiantes de cocina,  productores, amantes del buen comer y amigos del quehacer culinario, Foodie y  para todos los que les guste cocinar y  hacer felices a las personas con su comida.

Además destacó la chef, que todos los lunes de 12:00 a 1:00 de la tarde disfrutarás de una producción radial con calidad de contenido, para entretener, educar, informar, noticias relacionadas a la comida, así como espectáculos y efemérides gastronómicas.

“En nuestro primer programa hablamos del pan, uno de los alimentos más importante y popular en todo el mundo por su sabor dulce y salado ideal para  desayunar, merendar y cenar El Croissant, compartí mi receta sencilla y fácil con sus tips, el segundo con invitados de lujo, llegó a Puro Sabor, Tu Yogurt, una empresa familiar, con más de 20 años que apenas agarra forma, porque fama tiene por demás”, dijo la conductora y productora del espacio.

Con la participación de Ricardo, Miguel y Douglas todos Bermúdez, hermanos y primos quienes comentaron que bajo el nombre de “Tu Yogurt” apenas tienen dos años, sin embargo son más de veinte años fabricando yogurt en Ciudad Bolívar.

“Ha sido un trabajo y negocio familiar, con el tema de la leche nos detuvimos un poco en un tiempo, luego de retomar y avanzar, comenzó la pandemia, pero aquí vamos, es nuestra manera de garantizar a las familias bolivarenses un producto de calidad y sano, con un exquisito y exclusivo sabor, que nos mantiene unidos como familia y la matrona Noritza Bermúdez, quien nos lidera, para complacer a nuestros amigos y familiares, porque no son nuestros clientes, somos amistad”.

“En nuestro segmento de las Riquezas Gastronómicas del Estado Bolívar hablamos de las Catalinas  Venezolanas, galletas suaves  dulces y sabrosas  y aromáticas por su  ingrediente principal el Papelón y sus especias dulces una especialidad Guayanesa”, aseveró.

A un mes del espacio, desde su primer día una alta receptividad e interacción con su audiencia, recibiendo felicitaciones y bendiciones por el valioso contenido, la chef y locutora, además es Productor Nacional Independiente Juliet Aponte, quien también produce los micros gastronómicos “Puro Sabor” sobre historia de los alimentos y platos  regionales, nacionales e internacionales, tradiciones y gastronomía angostureña, resaltando nuestra identidad gastronómica.

Concluyó con la invitación a almorzar cada lunes junto a Capital 99.9 FM y su espacio radial “Puro Sabor” diciendo: “tenemos todo un mundo de sabores por descubrir con las recetas tradicionales de  Venezuela, lo que me gusta de cocinar es compartirlo con ustedes y llenar tu vida de Puro Sabor”.