Capital 99.9 FM

¡Somos todos!

Magnolia y Retro Paleta: Unidas por la buena comida

*** Puedes visitarlos en la sede de Retro Paleta en la avenida Mario Briceño Iragorri, específicamente en el edificio de la Clínica San Pedro

Noticias Capital.- “En la unión está la fuerza”, reza un viejo dicho popular y el pasado viernes 24 de marzo se dio inicio a la fusión entre dos grandes empresas de nuestra ciudad: Retro Paleta y Magnolia.


Esta unión es para brindarle a todo el público de Ciudad Bolívar una opción donde degustar excelentes desayunos tradicionales de nuestro país, a la vez que deliciosos helados y dulces para pasar una tarde agradable.

Mariclen Armes, creadora de la marca Magnolia Casa de Té, que de ahora en adelante la conoceremos solo como Magnolia, indicó que recibió muchos mensajes por varios meses luego del cierre de su local comercial y por eso aceptó la propuesta de la Sra. Betzabeth Magallanes de volver y que fuera la sede de Retro Paleta en la avenida Mario Briceño Iragorri, específicamente en el edificio de la Clínica San Pedro.

“Ya están otra vez nuestras panquecas, nuestras tortas, el plato de degustación y nuestras cajas sorpresas se mantendrán en el mercado y todo en un horario super cómodo, de martes a domingo a partir de las 7 de la mañana”.

Mariclen Armes

Las palabras de inauguración fueron dadas por nuestro gerente general y locutor de Buenos Días Capital Alberto “Bto” Nessi y entre los invitados especiales estuvieron la maquilladora conocida como Luisa Glam, la abogada Rosibel Gómez de Benchocron, la periodista y dueña de Panadería República Doris Mendoza, entre familiares y amigos.


Una de sus primeras comensales fue la Dra. Daniela Ranalli, quien explicó que había estado esperando por mucho tiempo el regreso de Magnolia y observa con beneplácito que sea la sede de Retro Paleta su nueva casa.


Otra profesional de la medicina, como la Dra. Jennifer Marcano, dijo que ansiaba probar los desayunos saludables de Magnolia ya que observa que están llenos fibras y alimentos que nutren y hacen una dieta adecuada para cualquiera que desee comer sano.


“Y yo estoy muy contenta de recibir a Mariclen y a todo su equipo en Retro Paleta. Esta fusión nació como una oportunidad para nuestra ciudad para que tengan donde venir a desayunar con gran variedad como el Criollo, maracucho, cumanes… Ya tienen el sitio ideal”, explicó Betzabeth.