Más de 10  mil niños bolivarenses recibieron regalos

Los pequeñitos y pequeñitas también expresaron su alegría, satisfacción y agradecimiento

***Con alegría, entusiasmo, colorido y el amor por los niños y niñas del estado Bolívar, el mandatario  regional, Ángel Marcano, en nombre del presidente Nicolás Maduro festejó el día de los más pequeños de la casa

Noticias Capital/Prensa Gobernación.

Bolívar.-Entre música, obras de teatro y bailes, más de 10 mil niños y niñas del estado Bolívar se hicieron presentes en el Complejo Deportivo Hermanas González, municipio Caroní, y con gran entusiasmo disfrutaron de la jornada de amor que el gobierno revolucionario les regaló.

“En nombre de nuestro hermano Nicolás Maduro, festejamos con alegría y esplendor el día de nuestros niños y niñas. Qué hermoso son nuestros niños y niñas, nosotros los amamos y por eso los festejamos”, destacó el Gobernador.

Marcano también señaló que cada día el esfuerzo de la revolución bolivariana  es mayor, destacando los avance en materia alimentaria, recreacional y deportiva que desde el estado Bolívar se hace, en beneficio de la familia y de los niños.

Enlace: La UE y CELAC empiezan la cumbre sin consenso sobre Ucrania

“El que tiene un hijo, los tiene todos; y desde la Gobernación celebramos a nuestros muchachos y muchachas, disfruten su día que está dedicado a ustedes; lo hacemos por nuestra patria y nuestro país, demostramos que seguimos siendo una patria libre y soberana”, dijo el mandatario regional.

Un solo gobierno

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, también felicitó a todos los pequeños y pequeñas, destacando que es un regalo para todos los niños y niñas de las parroquias que conforman el municipio Caroní.

“Cumplimos con nuestros niños y niñas, fue lo encomendado por el gobierno de Nicolás Maduro y lo llevamos a cabo, festejando junto con 10 mil niños y niñas; juntos podemos”.

Familias agradecidas

Por otra parte, Andrea Torres, madre de uno de los niños que acudió a la celebración, asegurósentirse contenta porque hace tiempo sus niños no recibían un regalo y lo necesitaban. “Gracias al gobierno de Maduro y al gobernador Ángel Marcano por traerles felicidad a nuestros niños y niñas”.

La primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, también estuvo presente en la actividad, llevando sonrisas y alegría a los pequeños de Bolívar. “Se desplegó toda la Gobernación con sus secretarías y dependencias, hermanadas para llevarle nuestro amor a los más chiquitos; ellos se merecen tiempo de calidad, esparcimiento sano y nuestro Gobernador a través del Gobierno Nacional también cumple con nuestro niños y niñas”.

Capitán Jack, Mario Bros, la princesa Peach, Paw Patrol y La Sirenita fueron parte de los personajes que llenaron de entusiasmo y color el Gimnasio  Hermanas González.

Niños felices

Los pequeñitos y pequeñitas también expresaron su alegría, satisfacción y agradecimiento con el gobierno regional. “Estoy contenta porque estoy celebrando mi día con mis amiguitos; las obras de teatro estuvieron muy buenas”, comentó Valeria Rodríguez, de tan sólo 10 años.

El pequeño Stiven Martínez, de la parroquia Vista Al Sol, expresó su entusiasmo. “Fue un día grandioso, mi hermanito y yo disfrutamos de todo lo que el Gobernador preparó, comida, regalos, juguetes y teatro”.

Feliz Día del Niño

La celebración del Día del Niño se desarrolló en todos los municipios de Bolívar. Desde el Gobierno Nacional, regional, y los gobiernos municipales se labora de manera articulada para llevar la mayor suma de felicidad a los venezolanos, es un esfuerzo por la consolidación de la patria.