Más de 100 niños atendidos en jornada integral

***La Iglesia Cristiana Casa de Oración Refugio de Paz atendió más de 100 niños en una jornada integral

Noticias Capital/Ana Karelis Piña.

Ciudad Bolívar.- Gracias al engranaje perfecto entre el Instituto de Salud Pública a través del módulo de Negro Primero, se llevó a cabo una jornada médico asistencial en los espacios de la iglesia cristiana Casa de Oración Refugio de Paz, ubicado en el sector Riveras de San Rafael, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

En esta actividad fueron atendidos más de 100 niños de diversas edades; luego de ser evaluados por los profesionales de la salud, fueron vacunados y desparasitados. Asimismo fueron evaluados adultos y jóvenes de la comunidad.

Atención infantil

Este trabajo direccionado hacia los pequeños más vulnerables fue a través de la iglesia cristiana, impulsado por la Pastora Marisol Ramírez junto a los miembros de la iglesia, y como una alianza indisoluble, representes de la vocería de la comunidad se sumaron a la jornada con logística y atención al personal de salud.

Se tiene previsto realizar en los próximos días un censo masivo para verificar la cantidad de niños, madres en lactancia, embarazadas y la personas de la tercera edad, para hacer frente al estado de desnutrición existente.

Logrando así enlazar de manera estratégica con el gobierno regional, y dar un contundente respaldo para la dotación de insumos necesarios a la comunidad.

Labor social de la iglesia

En tal sentido, la pastora Marisol Ramírez, recordó la palabra de Dios, en la que dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8”.

Finalizó glorificando el nombre de Dios y bendiciendo en el nombre de Jesús, a todo el personal médico que asistió y a la comunidad que apoyó, conjuntamente con los mientras de la iglesia.

Lee también: Litiasis Renal un problema de salud pública

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.