Más de 11 mil personas visitaron el parque La Llovizna el Día del Niño

50 recreadores y recreadoras animaron a los más pequeños de la casa en La Llovizna.

***50 recreadores y recreadoras animaron a los más pequeños de la casa quienes inundaron los espacios naturales del parque

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Bolívar.-El Parque Recreacional La Llovizna fue escenario de diversión y sano esparcimiento para niños y niñas del municipio Caroní. Según estadísticas de la Secretaría de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, con una afluencia mayor a las 11 mil personas, el Parque Recreacional La Llovizna, en el municipio Caroní, se convirtió en el escenario de celebración del Día del Niño y la Niña.

La Gobernación de Bolívar amenizó la fiesta infantil más esperada del año con un grupo de recreadoras y recreadores, formados para divertir a los más pequeños. En esta oportunidad, más de 50 muchachos y muchachas mantuvieron la diversión desde las 10:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde.

Puedes leer: Más de 10  mil niños bolivarenses recibieron regalos

Se contó con animación, dinámicas deportivas, visitas guiadas, paseos en kayak, premios, regalos, pinta caritas y mucho más. Marbelis Rodríguez, secretaria de Ambiente de la Gobernación, declaró que los espacios naturales del parque La Llovizna están aptos para recibir a turistas nacionales e internacionales y brindar seguridad.

Cuerpos de seguridad

Un equipo multidisciplinario conformado por Bomberos Forestales, Protección Civil, Guarda parques y Policía Nacional Bolivariana (PNB), brindaron seguridad a los visitantes, lo que permitió que el día culminara sin incidencias y con éxito, informó Marbelis Rodríguez.

La mayoría de los servicios ofrecidos fueron gratuitos y económicos para las familias. La secretaria de Ambiente recordó que la entrada peatonal del Parque es gratuita y el único aporte económico que se realiza es de 28 bolívares en el área de estacionamiento.

Por su Parte, Ángel Rivas, director de Parques del estado Bolívar, indicó que superaron las expectativas en cuanto a la atención y a la afluencia este año. “Le dedicamos a las niñas y niños un día especial, el Parque está abierto para todo público de martes a domingo, desde las 6:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, y  contamos con un equipo de recepción turística dispuesto a atender y a guiar a quienes nos visitan”.