Más de 1850 funcionarios activos para Carnavales 2024

***Organismos de seguridad, que involucra a la Fuerza Armada Nacional, Policía, Protección Civil, personal de salud, Defensa Publica. Más de 1850 funcionarios

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Bajo el radiante sol, se llevó a cabo el despliegue de seguridad Carnavales 2024, en el playón La Cocuyera, de espalda al río Orinoco, en Ciudad Bolívar, unión cívico militar policial, para garantizar la seguridad en esta temporada festiva.

Unos 1853 uniformados serán desplegados en toda la región. para el recibimiento de los temporadistas. Funcionarios de los organismos de seguridad y prevención ciudadana.

La Fuerza Armada Nacional, la Policía Nacional, Policía del estado Bolívar y Policía municipal, Protección Civil, personal de Salud Pública, Defensa Publica.

El personal desplegado queda ubicado en diferentes puntos, para que cada uno de los espacios sean resguardos, a fin de que propios y visitantes durante el asueto se sientan seguros.

Como es costumbre al despliegue de seguridad para los carnavales se suman los equipos de turismo para promover los espacios icónicos llenos de historia en Ciudad Bolívar.

Lee también: Carnavales pedagógicos 2024 en Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.