Más de 3 mil cultores se han registrado en nueva misión

***En los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y El Callao más de 3 mil cultores se inscribieron en la nueva Misión Viva Venezuela en el estado Bolívar

Noticias Capital/Gobernación de Bolívar.

Bolívar.- El registro de la Gran Misión Viva Venezuela mi Patria Querida inició en el estado Bolívar con la masiva participación de más de 3 mil cultores y cultoras.

El Ministerio para la Cultura en articulación con el mandatario regional, desplegó en la plaza Bolívar de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y El Callao, al equipo de la Gran Misión Viva Venezuela, junto con el Movimiento Somos Venezuela, Misión Cultura, direcciones de Cultura municipales, equipos políticos parroquiales, Movimientos Sociales y poder popular.

Masiva participación

En el primer día de jornada se registraron en el municipio El Callao 226 personas, Caroní 512 y Angostura del Orinoco contabilizó 742, lo que se tradujo en un total de 1480.

El pasado domingo; de acuerdo al reporte de las 3:00 de la tarde, 572 personas se habían registrado en Angostura del Orinoco, 531 en Caroní y 175 en El Callao.

La jornada se desarrolló hasta las 06:00 de la tarde, con alegría y entusiasmo, en un proceso rápido y fácil, donde además se presentaron muestras de la cultura local, como la danza tradicional, música, exhibición de libros y muñequería, con participación de autoridades locales en esta fiesta de la cultura.

Hasta el 20 de abril

 Autoridades extendieron la invitación a participar en el registro que continuará hasta el 20 de abril, sábado y domingo desde las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, en la plaza Bolívar de los tres municipios que iniciaron esta primera fase en la entidad.

Lee también: Trabajadores desactivados de Sidor exigen tarjeta de alimentación.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.