Más de 300 personas caminaron los 4.2 kilómetros

***Los 10 años del Laboratorio 42 y la edición #100 del programa radial Al Trote, lo celebraron con interesantes ponencias, caminata, bailoterapia y en familia

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Las celebraciones comenzaron el sábado, con una serie de ponencias, presentadas por reconocidos profesionales y expertos en temas de salud, para atletas y el público en general, donde asistieron entrenadores y líderes deportivos, el cual se realizó en las instalaciones de Apudo.

El fundador de Laboratorio 42, Iván Amaya bioanalista y profesor de la Udo Bolívar, llevó a cabo la ponencia Ejercicio desde El Laboratorio, mientras que la médico psiquiatra, además de coordinadora de postgrado de la Udo Bolívar, Yolirma Vacaro habló de Vigorexia: Ejercicios y Bienestar; para cerrar las presentaciones la médico y toxicólogo clínico Yolangel Hernández disertó sobre Doping ¡cosa de tontos!

Llegó el domingo

Exitosa Gran Caminata 4.2K con la que celebraron dos grandes acontecimientos importantes de la ciudad los 10 años del Laboratorio 42 y la edición número 100 del programa radial Al Trote de nuestra casa radial Capital 99.9 FM.

El recorrido inició a las 7:00 de la mañana desde la avenida Jesús Soto, específicamente desde el estacionamiento del antes conocido T-rrazas y llegaron nuevamente donde se realizaron charlas, compartir, entre otros.

Se inscribieron más de cuatrocientas atletas y público en general, asistieron más de trescientas personas, con sus familiares, amigos y mascotas, de manera enérgica caminaron, trotaron, corrieron, fue un gran evento.

Con la animación de nuestro gran locutor de Al Trote, Rafael Arciniegas, así celebraron el programa número 100 con premios, regalos y muchas sorpresas para quienes asistieron a tan amenos e importantes eventos.