Más de 400 niños disfrutaron de la película venezolana “Misión H2O”

***Los lunes las familias recibirán funciones gratuitas, inició programa “Vamos al Cine” desde el Teatro Angostura en Ciudad Bolívar

Noticias Capital/Prensa Gobernación Bolívar.

Ciudad Bolívar.- En la histórica Angostura del Orinoco inició el programa “Vamos al Cine”, una labor social auspiciada por la primera dama Yajaira Arocha de Marcano, a través de la Fundación Social Bolívar, con mucho apoyo y de la mano a la fundación Teatro Angostura.

Así lo dio a conocer, Neptalí Hurtado, secretario Cultural de la Gobernación del estado Bolívar, quien detalló que a petición del Gobernador, todos los lunes, en la función de las 4:00 de la tarde, el cine sea destinado para la familia de manera gratuita.

Largometraje animado venezolano

“La recreación también es un derecho humano, nos enorgullece decir que iniciamos las funciones con un majestuoso largometraje de animación, completamente producido por venezolanos, cine nuestro, con contenido”. Refirió, Hurtado.

Misión H2O se estrenó el año 2018, y fue dirigida por Álvaro Cáceres, recibiendo un diploma de honor en el Festival Internacional de Cine de Roshd, Israel, efectuado en Caracas, donde obtuvo galardón como “Mejor Película de Ficción”.

Hurtado felicito a José Barceló, encargado de la Coordinación de Cine del Teatro Angostura, por la elección de una película venezolana con una temática de protección del ambiente, y recursos naturales, e invitó a estar pendientes de la programación que se viene desarrollando en esa materia en Bolívar, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.