Más de 500 nuevos profesionales en Bolívar

***La Universidad Politécnica Territorial Bolívar, la Universidad Nacional de Experimental Simón Rodríguez y la Misión Sucre, más de 500 egresados. Técnicos superior, ingenieros, licenciados, magísteres y doctores

***Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- El acto de grado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez presidido por el director del núcleo Dr. Armando Álvarez.

El coordinador de relaciones interinstitucionales Yosmar Betancourt, organizadorde la plataforma Robinsoniana, dijo que el padrino honorífico de la promoción CCCXXVIII, fue el alcalde del municipio Sucre Luis Hernández, Msc. egresado de la Unesr, ahora facilitador del núcleo en la extensión Sucre.

Se otorgaron los títulos e imposiciones de medallas a 86 nuevos licenciados, 8 magísteres y 8 doctores. Logros académicos que destacan el arduo trabajo, la dedicación y el esfuerzo de los graduados, quienes demuestran compromiso con la excelencia académica.

“Está promoción número 328 de la Unesr es celebrada. Los exhortamos a seguir persiguiendo la excelencia y a continuar enriqueciendo el conocimiento en sus respectivos campos”, concluyó el director.

UptBolívar y Misión Sucre

La Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar UptBolívar, junto a la Misión Sucre llevó a cabo su quinto acto de graduación bajo el epónimo «Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo». 

Cuatrocientos trece profesionales entre Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros en distintas áreas de conocimiento.

Las autoridades de la institución, liderada por el rector Willfor Goudeth y todos los docentes jefes de los Programas Nacionales de Formación, con familiares y amigos de los recién graduados, prometieron seguir trabajando por el desarrollo del país.

Lee también: UPT Bolívar reconoce periodistas de Noticias Capital.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.