Más enamorados de lo normal

***En el mes del amor, disfrutaron de una velada diferente, a media luz los tortolitos se dieron sus besitos, compusieron versos románticos y poemas para sus amores, en medio de risas y abrazos

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Siendo el amor el pilar fundamental para la unión de dos seres que deciden dar el sí para toda la vida, la iglesia Cristiana Casa de Dios, fomenta el matrimonio, así como actividades  para consolidar esas relaciones, que con el pasar del tiempo algunas se fracturan o se desgastan y caen en rutinas y situaciones adversas que conllevan a separarse.

En este sentido los apóstoles Edgar y Nancy de Mata, un matrimonio con más de 40 años,  comentan que para este 2023, han declarado el año de la familia, para fortalecer el matrimonio, ayudarles a construir relaciones sólidas donde Dios sea el centro de un amor perdurable, a prueba de eventualidades suscitadas en el camino capaces de quebrantar la unión conyugal.

“Para fortalecer a los matrimonios, la iglesia Casa de Dios, cuenta con consejería prematrimonial y matrimonial, donde se les brindan las herramientas necesarias, a través de la palabra de Dios”.

Casa de Dios cuenta con la coordinación de Matrimonio Colectivo, Red de Matrimonio Joven, Red de Matrimonio Adulto y la Red de Familia, con el fin de encausar a todas aquellas parejas que vienen a los pies de Cristo e incluso a quienes no pertenecen a la iglesia, mas requieren del apoyo.

Para enamorarse

En este mes del amor fue organizada una noche romántica, para darle la oportunidad a ese par de seres que se aman consentirse y garantizarles salir de la monotonía, al ritmo del violín, con serenatas de amor, muchas sorpresas, en un ambiente propicio para enamorarse más.  

Esposos Mata Mejías, apóstoles y pastores de Casa de Dios.

Los esposos Mata, realizaron una reflexión matrimonial, con un sktch de cómo es un día normal de ellos como matrimonio, durante el encuentro de amor, donde aseguraron, que el amor, la comunicación, la tolerancia y el respeto además de ser Dios el centro de su unión, los han ayudado a tener 40 años de matrimonio, además de hacer reír a su audiencia.

Mientras que los esposos Ramírez, realizaron una puesta en escena titulada “Bajo la Alfombra” la cual relata la historia de un matrimonio que vive de apariencias, y al final los esposos dejaban ver su realidad la cual fue verdaderamente transformada por Jesucristo.

Como parte de la noche romántica las más de 20 parejas compartieron un brindis, degustaron una exquisita cena con un delicioso postre.

Para cerrar la velada enamorada, a media luz, los tortolitos se dieron sus besitos, compusieron versos románticos y poemas para sus amores, en medio de risas y abrazos, manifestaron que la pasaron muy bien, mejor de lo que esperaban.