Masificación deportiva en Ciudad Bolívar

*** Niños y adolescentes inmersos en las diferentes disciplinas, debido a la masificación deportiva en Angostura del Orinoco

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O.

Ciudad Bolívar.- Los equipos del Instituto Municipal de Juventud, Deporte y Recreación (Imjuderao) de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, siguen comprometidos con la masificación deportiva en la región.

Alexander Moreno, director de Imjuderao, destacó que gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández, se continúa fortaleciendo los espacios destinados a la sana diversión y al desarrollo deportivo.

Desde el Parque Bolívar en la parroquia Vista Hermosa, los equipos del Imjuderao se encuentran activos en diversos frentes de trabajo para atender a la población en distintas disciplinas deportivas como natación, voleibol, básquetbol, entre otras.

Moreno subrayó que en colaboración con instituciones aliadas, se continúa llevando actividades deportivas a las comunidades, brindando alegría y oportunidades de recreación a los jóvenes de la región.

El Instituto Municipal de Juventud, Deporte y Recreación reafirma su compromiso de seguir promoviendo el deporte como una herramienta de inclusión social y fomento de un estilo de vida saludable en la comunidad de Angostura del Orinoco.

Lee también: Taekwondo de Bolívar arrasó en Guárico.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.