Mayagua recibe medico después de tanto tiempo

*** La profesional de la salud trabajará en el consultorio popular rural tipo 1 de Mayagua, para cumplir con su artículo 8, como requisito primordial para ser acreditado por la respectiva autoridad civil y el Colegio de Médicos de Bolívar

Noticias Capital/Lengimar Brizuela.

Ciudad Bolívar.- La coordinadora de recursos humanos del Distrito Municipal licenciada Elsy Tovar, se presentó en la comunidad indígena Kariña Mayagua, para dar a conocer a la población el cumplimiento de un servicio comunitario, buenas noticias para los habitantes del sector.

Vecinos se reunieron para conocer a la medico Susal Betancourt, quien trabajará en el consultorio popular rural tipo 1 de Mayagua, junto a la licenciada Trina Brizuela, enfermera de dicha población, para cumplir con su artículo 8, como requisito primordial en el desempeño de cualquiera de éstas actividades, y a su vez ser acreditado por la respectiva autoridad civil y por el Colegio de Médicos de la jurisdicción.

Por otra parte, la comunidad agradeció la integración de la Dra. Susal Betancourt, porque ya hace unos cuantos años, no recibían estas atenciones mediante un profesional de la medicina que les ayudará con sus condiciones de salud.