Ministra Yelitze Santaella: seguiremos mejorando espacios

***Gobierno Bolivariano entregó materiales para remodelar Escuela Silvana de Irady en Caroní, la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, y el alcalde de Caroní Tito Oviedo, lideraron la actividad junto con la autoridad única Educativa Brizeida Quiñones

Noticias Capital/Prensa Gobernación de Bolívar.

Caroní.- Cemento gris, arena lavada, bombas de aguas, tanques, bloques, alambres y kit de pinturas, fueron algunos de los materiales entregados en la Escuela Bolivariana Silvana de Irady, en el municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Estuvo presente la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y la autoridad única en Educación regional Brizeida Quiñones.

También asistieron las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La ministra Santaella destacó que en el municipio Caroní existen 428 escuelas, de las cuales todas serán beneficiadas con los diferentes programas de educación y recuperación de áreas verdes.

Buen Gobierno

“El milagro de la recuperación sigue avanzando, no quedará ninguna institución sin ser atendida por el Gobierno Nacional, de la mano del ejecutivo regional y de nuestro alcalde Tito Oviedo en Caroní”. destacó Santaella.

Por su parte, Orsenia Hernández, directora del plantel, agradeció a todo el equipo revolucionario por la disposición y los planes que han estado realizando.

El alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, aseguró que en los próximos días la comunidad será dotada de materiales para la mejora de la cancha múltiple del sector.

“En los próximos días los vecinos tendrán más espacios de esparcimiento. Mientras los más pequeños están estudiando, los más grandes están ejercitándose”.

Lee también: Movimientos Provida y Profamilia entregan documento ante el Ministerio de Educación.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.