Misión Sucre en la última semana de inscripción

***Jóvenes y no tan jóvenes bachilleres, interesados en formarse en estudios universitarios, pueden inscribirse en una de las carreras que ofrece la misión Sucre

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- La Misión Sucre, aldea universitaria Lucia Maigualida Castro Palacios, cierra inscripciones este fin de semana 2 y 3 de marzo. Convoca a los bachilleres para aprovechar inscribirse en la urbanización La Paragua, parroquia Vista Hermosa, los fines de semana.

La llamada población flotante, podrá egresar como profesional en alguna de las siguientes carreras o Programas Nacional de Formación PNF; Educación, Gestión Ambiental, Informática, Geología y Minas, Electricidad, Mecánica, Producción Agroalimentaria, Construcciones Civiles, Administración y Turismo.

“Te invitamos a formarte como profesional, puedes participar iniciar la formación en el período académico 2024-1”, dijo el coordinador de la aldea, Msc. Abraham Quiroz.

Requisitos de inscripción

  • Copia de la cédula de identidad centrada y ampliada sin recortar.
  • Copia del título de bachiller (con vista al original).
  • Copia de las notas certificadas (con vista al original).
  • Copia de la partida de nacimiento.
  • Planilla de Registro de la OPSU. (opcional)
  • Planilla de preinscripción en la Misión Sucre.

Todos los requisitos en una carpeta marrón tipo oficio con gancho (identificada).

Para estudiar los fines de semana; sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los domingos de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. para más información, se puede comunicar al WhatsApp 04249030694.

“Aprovecha la oportunidad de formarte como profesional los fines de semana, en la aldea universitaria Lucia Maigualida Castro, ubicada en el INCES de la Urb. la Paragua, Vista Hermosa”, subrayó Quiroz.

Lee también: Rafael Cartay llega a Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.