“Mónica Entre Cielo y Tierra” se estrena el 28 de septiembre

*** La historia de la recordada actriz y exreina de belleza venezolana Mónica Spear, en un largometraje “Mónica Entre Cielo y Tierra” que llegará por primera vez a las salas de cines

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Nuestra bella locutora María Margarita Mariño durante la emisión “Te lo Cuento”, el espacio favorito de los cinéfilos y amantes del teatro, que se trasmite todos los miércoles a las 11:00 de la mañana a través de la emisora de la cuadra Capital 99.9 FM.  Anunció con el fondo musical de Hany Kauam Es tu amor, que llega al cine venezolano “Mónica Entre Cielo y Tierra”.

La periodista comentó que la historia de la recordada actriz y exreina de belleza venezolana Mónica Spear, llegará por primera vez a las salas de cines, el próximo 28 de septiembre, luego de haber sido presentado el largometraje en el Festival del Cine Venezolano de Mérida.

Actores venezolanos

Mariña mencionó a su audiencia, que el guionista y director Gyovanny Gómez Isea, narra lo ocurrido desde la aceptación de la miss Venezuela en el 2004, de participar en la iniciativa del cineasta.

La encargada de darle vida Sper es la modelo Andrea Rosales. El elenco también incluye a reconocidos actores venezolanos como Flavia Gleske, María Antonieta Duque, Jorge Palacios, Aroldo Betancourt y Sonia Villamizar, entre otros.

Además destacó durante el segmento que el 51% de todas las ganancias serán destinadas a Maya Berry Spear, hija de Mónica. Es decir streaming, taquilla internacional, taquilla nacional. Todo lo que pueda originar en cuanto a ganancias la película, así está pautado.

Leer también: “Te Lo Cuento” presentó agenda teatral gratuita hasta el 18 de junio.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.