Movilnet y Movistar en La Sabanita ofrecen pésimo servicio

***Comerciantes se quejan de Movilnet y Movistar que los problemas son variados y van desde una mala calidad de llamadas, interrupciones constantes, hasta problemas con la red de datos móviles

Noticias Capital/Prensa CCIEB.

Ciudad Bolívar- Los comerciantes de La Sabanita se han quejado de un mal funcionamiento constante de Movilnet y Movistar. La calidad del servicio ha disminuido notablemente en los últimos meses, lo que ha causado muchas frustraciones entre los clientes que viven en la parte alta de la parroquia.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, Julio Díaz, indicó que los problemas son variados y van desde una mala calidad de llamadas, interrupciones constantes, hasta problemas con la red de datos móviles. “Esto ha generado una gran molestia entre los empresarios, especialmente aquellos que dependen del servicio de telefonía para su trabajo o comunicación diaria”.

Explicó que este servicio es muy importante ya que los empresarios tienen la necesidad de transmitir los datos de las operaciones, vía internet al SENIAT, a través de sus máquinas fiscales.

Años con problemas de conexión

Por su parte, el director Rafael Hernández, señaló que se han quejado por largo tiempo sin recibir una solución al problema de manera total que beneficie a la mayoría de la población.

“Este servicio es fundamental para materializar las operaciones de compra y venta en los negocios y ante la ausencia o mal funcionamiento del servicio se dificulta nuestro día a día”.

Los bolivarenses sienten que no ven alternativas. Sin embargo, es evidente que la calidad del servicio de las principales operadoras de telefonía celular en el país está lejos de ser satisfactoria.

Díaz afirmó que esperan que las operadoras de telefonía móvil tomen nota de las preocupaciones de los bolivarenses y trabajen para mejorar su calidad de servicio. Los comerciantes merecen una experiencia de telefonía móvil de alta calidad, y es hora de que las operadoras cumplan con el servicio.

Para concluir, Hernández recordó que las telecomunicaciones son importantes para las operaciones comerciales y La Sabanita es una parroquia con una amplia cantidad de habitantes “casi otro municipio, no se concibe esté incomunicado”, dijo.

Lee también: Delcy Rodríguez supervisa avances de obras.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.