Multitudinaria marcha de cristianos

***Más de dos mil personas recorrieron un trayecto de aproximadamente 17 kilómetros en la tradicional Marcha para Jesús, que realizan los cristianos en toda Venezuela cada 12 de octubre

Noticias Capital/CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Con una buena logística además de gran organización, los cristianos de la capital bolivarense realizaron la tradicional Marcha para Jesús 2022, con la participación de la mayoría de las iglesias cristianas evangélicas de la capital, quienes se unieron como cada 12 de octubre.

A la llegada de la Marcha para Jesús en la plaza Centurión, hubo cantos, danzas, coreografías, además de la meditación de la palabra, con la participación de la juventud, maestros, pastores, apóstoles, profetas, evangelistas, marcharon para anunciar a Jesucristo como el Dios de ciudad Bolívar, estado Bolívar y Venezuela.

Los apóstoles Edgar y Nancy de Mata, pastores de la iglesia Cristiana Casa de Dios, durante el trayecto desde el final de la avenida España en la parroquia La Sabanita hasta la plaza Centurión de la parroquia Catedral, elevaron un clamor de rodillas por la bendición de la nación, la iglesia de Ciudad Bolívar unida se inclinó para orar.

Juventud marchó

Fabio López, joven cristiano de la iglesia Jehová de los Ejércitos, mencionó que bajo el radiante sol de Bolívar recorrieron la avenida España, con mensajes de paz y amor de Jesucristo, cantos, danzas, y con buena hidratación con seis termos de agua con capacidad de mil litros cada uno.

Asimismo el pastor de jóvenes Jorge Requena, de la iglesia Biblia Abierta, celebró la participación masiva de la iglesia de Jesucristo en Ciudad Bolívar, sin distinción se abocó a llevar el mensaje de Dios a los bolivarenses, con la participación, no solo de cristianos, familiares y amigos también salieron a marchar para Jesús.

“Esta Marcha para Jesús 2022, marcó un precedente en una trayecto de más de 17K, es decir el pueblo de Dios se unió para orar y bendecir a Ciudad Bolívar, además de clamar por los hermanos de Las Tejerías, quienes atraviesan por una lamentable situación”,  Guillermo Mora de la iglesia Sion 9.

Intervención divina

Vecinos de la avenida España, salieron al frente de sus casas para unirse a la oración, esperan que Dios los ayude, ya que la parroquia entera está bastante deteriorada, comentaron que no hay agua, agarran cuando llueve o tienen que comprarla, la basura abunda en la isla de la vía, y necesitan que llegue el asfalto, porque colapsa la avenida.

“Nos unimos en oración con los hermanos de la marcha, porque de verdad que la avenida España, así como la ciudad, necesita una intervención divina, que Dios nos ayude, y sabemos que los milagros y las respuestas de su parte si son reales, porque los entes gubernamentales no nos atienden”, dijo Vanesa Córdova, habitante de la España, a la altura de el parquecito.