Mundo Rosa de Capital con periodistas

***Continua la agenda innovadora en el Mundo Rosa de Capital, con destacadas invitadas de nuestra Ciudad Bolívar, en El Mundo de Sofía entrevistas a bolivarenses

Noticias Capital/Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- “El Mundo Rosa” de Capital 99.9 FM, recibió a dos invitadas de lujo, en su primera hora contaron con la presencia de Arantxa Graffe, ganadora de “La voz Ciudad Bolívar” año 2023.

Arantxa, una niña de once años apasionada por el canto, quien además expresó su emoción por estar en la emisora de la cuadra. “Me siento muy feliz y contenta porque estar en la radio siempre fue uno de mis sueños” .

Comienza en el mundo del canto a la edad de 6 años, siendo su primera participación en la Voz colegial del “Colegio Loyola” de la ciudad de Puerto Ordaz con la canción de Sebastián Yatra “Un año”, donde recibe con orgullo un reconocimiento.

Inicia clases de canto en la “Escuela Amadeus” de Puerto Ordaz. En el año 2023 se muda a Ciudad Bolívar y en el mes de noviembre participa en “La Voz Ciudad Bolívar” queda como ganadora en su categoría.

Cabe destacar que este logro le concedió la participación en el coro de aguinaldos con el tema “Pan de Jamón” escrito por el Maestro Gerson García.

Actualmente recibe clases de canto con la profesora Diosa Vallenilla y continúa preparándose. Ahora en junio estrena su primer cover “Amiga Mía” letra de Alejandro Sanz, que lo pueden escuchar por su canal de YouTube.

Periodismo Impreso con Marilyn Luis

Dando continuidad a la celebración del periodista llega a la cabina roja Marilyn Luis, Periodista mención Periodismo Impreso, Locutora en “Buenos Días Capital”, Sommelier y Directora del diario “El Luchador”.

“El periodismo Impreso debemos de rescatarlo, sembrar en las nuevas generaciones el hábito de la investigación, la lectura y el querer llegar más allá, ya que como periodista debemos profundizar más allá de la noticia”.

“Concurso Literario”

Luis anunció que por celebrarse los 119 años de “El Luchador” iniciarán un “Concurso Literario”, para los estudiantes de Comunicación Social que hacen vida en la Ciudad, de la mano de las diferentes universidades que cuente con la carrera activa.

“Como periodistas activos estamos nosotros en el deber de enseñar a las generaciones que se están levantado, instruirlos en el hábito de la lectura, escritura, y de recastar el género periodístico, la crónica y el reportaje que van más allá de una nota de prensa o fuente” así lo manifestó Luis.

Se viene la celebración

Para concluir su espacio rosa informativo Barreto, extendió la invitación a sintonizar este próximo 27 de junio, una emisión especial que se realizará desde la instalaciones del diario “El Luchador” para festejar “El Día del Periodista”.

Lee también: Yerson Baena estrena “Tu despedida”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.