Museo Soto despidió el mes del amor  con un Domingo Cultural de boleros

***Alberto López en la percusión, Ángel Córdova en el violín y Ángel Suárez vocalista y guitarra, tres músicos bolivarenses, se pasearon por temas desde Sin Ti, Rondando tu esquina  hasta Reloj, sacándole una sonrisa a los presentes que disfrutaron coreando cada uno de estos temas, que nos recuerda la época dorada del bolero

Noticias Capital/Prensa Museo.

Ciudad Bolívar.-La agrupación bolivarense Remembranzas regaló un concierto acústico de boleros para todos los bolivarenses como parte de Los Domingos Culturales en el Soto, esto para cumplir con los objetivos de brindar eventos culturales como antesala al centenario del natalicio del maestro Jesús Soto y los 50 años de la creación del museo.

Cerrando el mes del amor, el Museo de Arte Moderno Jesús Soto ofreció este concierto totalmente gratis como parte de este proyecto cultural, Domingos Culturales en el soto, que se realiza cada 15 días, enalteciendo el talento de la región e impulsando la cultura.

Estos tres músicos bolivarenses, Alberto López en la percusión, Ángel Córdova en el violín y Ángel Suárez vocalista y guitarra, se pasearon por temas desde Sin Ti, Rondando tu esquina  hasta Reloj, sacándole una sonrisa a los presentes que disfrutaron coreando cada uno de estos temas, que nos recuerda la época dorada del bolero.

Los aplausos de un público cautivo y expectante fueron el mejor regalo, para compartir con la familia bolivarense que domingo a domingo goza de estas acciones.

Actividades en el museo

De esta misma manera se extiende la invitación para las diferentes actividades que ofrece el museo en el marco del centenario: todos los sábados se proyecta un nuevo film en Cinemasoto 4:00pm, martes y miércoles los guías del museo visitan las escuela en la Ruta Centenaria del Maestro Jesús Soto.

Los talleres de formación permanente siguen vigente con clases de pintura, cuatro, acuarela y más, mientras martes y miércoles a las 5pm se ofrece clases de yoga.

Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo la cultura y consolidando nuestras tradiciones en Ciudad Bolívar, cumpliendo con las 7 líneas estratégicas del Presidente Nicolás Maduro y avanzando en la gestión cultural del Gobernador Ángel Marcano.

Para más información y detalles de las actividades que se realiza en el museo pueden seguirlos en las redes sociales: Instagram @museojesussoto Twitter@museojesussoto1