Museo Soto inició con parrandón las Navidades Felices 2023

***Al ritmo de la tradicional música navideña, la familia bolivarense disfrutó del inicio de las fiestas de Navidad en el museo Jesús Soto

Noticias Capital/Prensa Secretaría Cultural| Museo Jesús Soto.

Bolívar.- En Bolívar, el acostumbrado Domingo Cultural en el Soto arrancó la temporada decembrina 2023. Entre aguinaldos, parrandas y villancicos se sintió la llegada de la Navidad en la casa de arte más importante del estado Bolívar, que ha sido epicentro del renacer cultural.

Con actividades donde el arte, la música y las tradiciones venezolanas se viven, gracias a la Gobernación del estado Bolívar, a través de la Secretaría Cultural, del ministerio para la Cultura y la Universidad Politécnica Territorial (UPT) Bolívar.

La presentación musical de José Ángel Moreno, “El Canario de los  Morichales”, inició su concierto con los temas más emblemáticos de las navidades venezolanas.

Mientras que las “Estrellitas Procereñas”, agrupación musical de la comunidad Los Próceres, en el municipio Angostura del Orinoco, conformada por niños y niñas entonaron villancicos que alegraron al público.

Para finalizar; “Los Amigos del Parrandón”, del sector Vista Hermosa, entonaron piezas musicales de gaitas y villancicos, lo que despertó en los presentes la alegría de las fechas navideñas.

La directiva del Museo Jesús Soto manifestó la alegría de poder propiciar en los espacios del recinto de arte, actividades para el disfrute de la familia bolivarense en la temporada decembrina, e invitaron a seguir sus redes sociales para conocer todas  las actividades que se realizan a diario, @museojesussoto en todas las redes sociales.

Lee también: Museo Jesús Soto inicio proyecto de adecuación.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.