Icono del sitio

Museo Soto regaló un canto en navidad

***La coral del Instituto de Salud Pública y la coral de voces blancas Liszt Academia, acompañaron el Orfeón del Museo en este maravilloso debut, que además contó con el dueto de las hermanas Gamboa como invitadas especiales y Danzas Amalivaka

Noticias Capital/Prensa Museo Soto.

Ciudad Bolívar.- El Museo de Arte Moderno Jesús Soto el pasado miércoles regaló un concierto coral a Ciudad Bolívar, motivado al debut del Orfeón de la institución, se llevó a cabo “El Soto regala un canto en Navidad” concierto que resalta los valores musicales y culturales de la región.

La actividad contó con la presencia de Neptali Hurtado Presidente de la Fundación Museo de Arte Moderno Jesús Soto y Secretario de Cultura, quien mostró su agradecimiento al pueblo bolivarense de seguir apoyando el trabajo cultural, el concierto estuvo dirigido por la locutora Decci Plaz quien compartió con los presentes su agradecimiento por la invitación.

El Orfeón del Museo Jesús Soto dirigido por Liseth Gamboa y conformado por el personal del Museo, Secretaria de  Cultura y MPPPC y Misión Cultura entonaron villancicos navideños que engalanaron la actividad musical.

La Coral del Instituto de Salud Pública y la coral de voces blancas Liszt Academia acompañaron el Orfeón del Museo en este maravilloso debut, que además contó con el dueto de las hermanas Gamboa como invitadas especiales y Danzas Amalivaka.

Un público alegre y lleno de  agradecimiento por tan increíble presentación, aplaudió sin parar cada una de estas presentaciones, donde los temas tradicionales de las fechas navideñas no se hicieron esperar.

Con esta actividad el Museo Jesús Soto, celebra la época navideña deseando a todos celebren estas fiestas en unión familiar, invitándolos a seguir pendiente de las actividades a realizarse en el museo donde este 2023 se conmemora los 100 años del maestro Jesús Soto y los 50 años del Museo.

Salir de la versión móvil