Museo Soto te brindará un sábado de película

***Este 21 de enero se proyectará 3 belleza, film bien hecho en Venezuela, bajo la dirección de Carlos Caridad Montero, con las actuaciones de Diana Peñalver, Josette Vidal y Fabiola Arace

Noticias Capital/Museo Jesús Soto.

Ciudad Bolívar.- El Museo de Arte Moderno Jesús Soto recibirá a los jóvenes de la ciudad apasionados por las letras a una nueva actividad titulada: Relatos y cuentos de jóvenes, círculo de lectura e intercambio de libros.

Sin costo alguno, los jóvenes a partir de los 12 años podrán ser parte del círculo de lectura, además tendrán la oportunidad de intercambiar sus libros con los participantes del grupo, esto se llevará a cabo este sábado 21 a partir de las 9am.

Para pertenecer al círculo lector, las personas interesadas deben tener un gusto por la lectura y sentir interés por profundizar y expresar su criterio por diferentes libros los cuales se irán analizando.

Esta actividad se realizará como una herramienta más para la difusión de la cultura eje principal de la Gobernación del estado Bolívar y la Secretaría Cultural, Ministerio para el Poder Popular para la Cultura en sinergia con el Museo Jesús Soto en pro de brindar espacios para la educación, la cultura y el arte.

Cinemasoto todos los sábados

Cinemasoto reinició sus actividades para este 2023 con la proyección el sábado pasado de la película azul y no tan rosa,  ahora celebrando al cine nacional todos los sábados se tendrá una proyección diferente a partir de las 5:00pm totalmente gratuito.

Este año el Museo de Arte Moderno Jesús Soto viene con una serie de actividades educativas y de entretenimiento para el disfrute de la comunidad en todas las expresiones artísticas, gracias al trabajo de la Gobernación del estado Bolívar y la Secretaria Cultural de mostrar el talento de nuestro país a través de la cultura.

Este sábado 21 se proyectará 3 belleza, film bien hecho en Venezuela, bajo la dirección de Carlos Caridad Montero, con las actuaciones de Diana Peñalver, Josette Vidal y Fabiola Arace.

Esta película cuenta la historia de una ex reina de belleza y madre que sueña con ver coronada a una de sus hijas y que para lograrla esta dispuesta a todo incluso acabar con su propia familia.

No puedes dejar de disfrutar de esta película en compañía de familiares y amigos totalmente gratis a las 5:00pm en los espacios de la biblioteca del Museo Jesús Soto.