***Protestan por mal trabajo realizado para dragar río Cañafistola que nuevamente deja damnificados, quienes cerraron el paseo Simón Bolívar durante la mañana del lunes 28 de noviembre
Noticias Capital/Maikel Urbano.
Ciudad Bolívar.- Tras las fuertes lluvias del pasado domingo 27 de noviembre, una vez más los sectores Barrio Venezuela y Cañafistola, sufrieron las consecuencias, se inundaron sus viviendas, lo cual afectó a más de 15 familias en las parroquias Catedral y Marhuanta.
La mañana de este lunes se registró en el Paseo Simón Bolívar de la ciudad capitalina, una protesta por parte de ciudadanos bolivarenses que denunciaron el mal trabajo realizado para dragar el río Cañafistola, pues a juicio de los afectados, fue un trabajo “sin planificación”.
Vecinos salieron a protestar por la mala labor realizada para dragar río Cañafistola que nuevamente los dejo damnificados.
Los manifestantes lamentaron el mal trabajo que hicieron los expertos, pues testifican que dejaron “una especie de muro de arena que impidió que el río tomara su cause, provocando nuevas inundaciones y afectando otra vez a familias del sector Cañafistola.
En es sentido, los protestantes hicieron un llamado de atención por diferentes medios locales y redes sociales, al gobierno regional para que atienda las constantes peticiones que realiza la comunidad por ayuda gubernamental.
Para los afectados, “no basta la visita de una autoridad con un ventilado o mosquitero”, quieren respuesta “reales y perdurables”.