Nuevo torneo de la Aso-Futbol Bolívar arrancará el 25 de Febrero

***El anuncio fue formulado en el acto de reinauguración de las oficinas de la Asociación de fútbol del estado Bolívar, que funcionan en el Gimnasio Hermanas González ubicado en el CTE Cachamay

Noticias Capital/Nueva Prensa.

Para el venidero sábado 25 de febrero quedó prevista la inauguración del nuevo Torneo de la Asociación de fútbol del estado Bolívar.

De esta manera fue informado por parte del presidente de este despacho deportivo en el estado Bolívar, Lic. Pedro Barros, en el marco de los actos de reapertura de la oficina central de esta entidad futbolístico.

El evento que arrancó sobre las diez de la mañana de este miércoles, fue capitalizado por el propio Barros, quien estuvo acompañado de la presentación, por el ex jugador de fútbol profesional Ricardo Duno, y quien hoy regenta el cargo de presidente de la Fundación Social Cachamay y que sustituyó a la llamada Fundación Cachamay.

“Esta es la casa de ustedes, del fútbol del estado Bolívar, refirió Pedro Barros ante una concurrencia que se hizo presente, en el remozado salón de reuniones de la Aso-Fut Bolívar, y que forma parte de la gestión que se ha venido desarrollando en los últimos nueve meses por parte de los integrantes de la junta directiva, Consejo de honor y comisiones que la integran.

“Seguiremos haciendo lo que corresponda por volver realidad el sueño vinotinto…”fue otra de las frases pronunciadas, una vez que los asistentes pudieron conocer de primera mano lo que resulta a simple vista, una muy moderna oficina de atención al fútbol del estado Bolívar.

Se citaron en esta importante actividad, presidentes y delegados deportivos de una gran cantidad de clubes que conforma el amplio abanico que se posee sobre el particular.

“Ha habido nueve meses de cambios…”enfatizó Barros al indicar varias de las acciones que se han implementado para mejorar la actividad, como por ejemplo la labor cumplida en el fútbol sala que también forma parte de la Aso-Fut Bolívar, junto al fútbol de playa.