Nuevos militantes de Encuentro Ciudadano Bolívar ya fueron juramentados

Maykel Urbano

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Hotel Laja Real de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo el acto de juramentación para los nuevos integrantes del partido Encuentro Ciudadano.
Pasada las 11 de la mañana, se inició el acto de juramentación con el derecho de la palabra de dirigentes del partido y líderes de diferentes comunidades.

El presidente regional de Encuentro Ciudadano, Tony Gueara, dio la bienvenida a los nuevos militantes que ingresaban al organización de centro derecha.

Gueara también expresó, que Encuentro Ciudadano es una organización muy joven, “sin vicios ni malas costumbres como las que arrastran las partidos de la vieja política.”

“Si es un partido muy joven, con mucha gente joven. Si hemos cambiado el estilo, no creemos en las guarimbas, nosotros creemos en estilo democrático de hacer política, como lo dice nuestro nombre, creemos en el encuentro ciudadano, afirmó”

Según el dirigente, se mantendrán en la calle en gestiones sociales y en protestas pacíficas, exigiendo elecciones libres, creíbles y reconocibles de manera internacional.