Oficina Regional Electoral Bolívar activo para referendo del 3D (+Video)

*** En este primer día, entregaron en la Oficina Regional Electoral nueve escritos de organizaciones del Gran Polo Patriótico y se espera que partidos de la oposición también se unan al llamado a votar el próximo 3 de diciembre

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Inició la ejecución del cronograma de adhesión de partidos políticos,  sectores y Movimientos Sociales ante la Oficina Regional Electoral del  Consejo Nacional Electoral del estado Bolívar.

Partidos y organizaciones políticas llegaron a la sede de la ORE en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar, para entregar documentos en apoyo a la realización del referéndum consultivo del 3 de diciembre.

El director de la ORE Daniel Prieto, manifestó que estarán atendiendo a todas las organizaciones políticas, sindicatos y demás hasta el sábado 11 de noviembre, e invitó a todos a participar en el simulacro electoral que será el domingo 19 de noviembre.


Prieto, manifestó que en la ciudad capital habrá cuatro centros electorales nucleados para realizar el simulacro del referendo consultivo.

Partidos políticos sumados

En este primer día entregaron nueve documentos de organizaciones del Gran Polo Patriótico, y de acuerdo a las declaraciones de Alexis del Nogal, coordinador regional del comando de campaña Venezuela Toda, se espera que partidos de la oposición también se unan al llamado a votar el 3 de diciembre.

En este sentido, líderes de diferentes partidos políticos, movimientos y organizaciones sociales, se concentraron en la sede del CNE Bolívar,  para respaldar y sumarse al referendo consultivo sobre el Esequibo.

“Hoy estamos convocados todos los partidos políticos del Gran Polo Patriótico, para adherirnos al anuncio para el referendo consultivo, además como partido alzamos la voz para rechazar la injerencia. Vamos a activar toda nuestra militancia para que salga a defender lo que es nuestro, porque el Esequibo es de Venezuela”, Rhoy Betancourt,  presidente del Partido Podemos del estado Bolívar.

Lee también: “El Esequibo es nuestro” Bolívar salió a las calles a gritarle al mundo.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.